miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap Up: Junio

Hola amigos lectores!!!! Ya comienza un nuevo mes y como es costumbre vengo a hablarles de las lecturas que tuve en el mes anterior. En este caso es junio!! Un mes complicado.. con muchos exámenes y cosas por hacer. Sin embargo tuve varias lecturas y estoy feliz por eso! Y sin más vamos a empezar...
 
   


A principio de mes me compré Te daría el mundo de Jandy Nelson porque no aguantaba las ganas de leerlo. No paraba de escuchar comentarios super positivos del libro y lo necesitaba yaaa. Así que lo compré y a los 3 días ya lo había devorado. Como sabrán me encantó demasiado... creo que es uno de esos libros que... o te pueden enganchar desde la primera página y robarte el alma... o capaz te resulta aburrido y lento. Por suerte a mí me encantó desde el comienzo. La pluma de la autora es mágica! Ya muero por leer El cielo está en cualquier lugar y ver si también me enamora como este libro. (5/5)

Luego terminé de leer Persona normal de Benito Taibo. Lo empecé a leer el último finde de mayo pero no quise apresurarme con la lectura y fui leyendo poco a poco.. capítulo a capítulo. Cada capítulo tiene una enseñanza distinta así que podía leer uno y luego retomarlo otro día.. y jamás perdí el hilo de la historia. Quise leerlo despacio porque no saben lo precioso que es.. además al ser tan cortito quería que me durara más jaja. Es un libro para todas las edades, para los amantes de la literatura, para los que quieren vivir la vida de otra forma. Es de esos libros que podes releer una y otra vez.. y seguro vas a encontrarle nuevas enseñanzas con el paso del tiempo.
Corran a comprarlo y enamórense de esta historia. (5/5)

También leí Hero de Samantha Young. Ya deben saber que amoooo lo que escribe esta autora! La saga On Dublin Street es de mis favoritas en el género New Adult. Así que quería ver que tal este libro.. a pesar de la sinopsis cliché le tenía un poco de fe por ser de la autora. Peeeero fue bastante meh. No estuvo mal pero después de leer tantos libros parecidos fue más de lo mismo. Creo que fue una especie de mezcla entre la saga Crossfire, Ugly Love y Tangled. Tuvo muchos clichés y eso me decepcionó. (2.5/5)

Además leí Milo el primer libro de la saga de Hijos de la Oscuridad por Diego Gualda. Fue una colaboración de Ediciones Urano ♥. Me resultó muy entretenido y me sacó varias carcajadas. Creo que también tiene sus cosas clichés pero dentro de todo no me molestaron tanto. Es un libro que a los frikis de libros, pelis y series les va a gustar por los constantes comentarios y comparaciones a esos temas (aunque a veces en exceso). Y si te gusta la fantasía y querés leer una novela de vampiros un poco distinta a lo que estamos acostumbrados de romance paranormal.. te lo recomiendo. (3/5)

A final de mes conseguí un celular nuevo! *canta un coro de ángeles* así que aproveché a leer un poco en digital y cuando menos lo esperé ya me había leído dos libros en pocos días jajaja.

Leí Para mí, el único de Kristan Higgins un libro que tenía ganas de leer hace un tiempo! Por algunos Wrap Up's pasados sabrán que he leído otras novelas de esta autora. Me han hecho reír y las he disfrutado.. peeero siempre tenía algún conflicto con la parte romántica, casi siempre sucedía muy pronto el cambio de salir a "te amo eternamente". En este libro eso no me pasó!!! Lo disfruté mucho. Y al ser una historia de amor entre una pareja divorciada.. sentí que el afecto era mucho más fuerte. Me hizo emocionar, lloré por cosas del pasado de esta parejita y me alegré en otros momentos. Tiene el característico humor que he visto en otras de sus novelas y me gustó mucho! Se los recomiendo si quieren leer algo ligero y romántico (también les recomiendo Too good to be true de esta autora.. es mi novela favorita de ella). (3.5/5)

Y el último día del mes terminé de leer.. Yours to keep de Stacey Shannon el tercer libro de la serie Kowalski. Me acuerdo que no hace mucho (capaz a finales del año pasado.. no me acuerdo en que mes) releí los primeros dos libros porque simplemente los amo. Ya deben saber que me encantan las sagas donde cada libro es de un personaje diferente pero que están relacionados entre sí... en especial de este tipo donde son de una gran familia y hay libro de cada hermano! Son mi debilidad. Así que estaba muy emocionada por leer esta tercera parte y al igual que los anteriores.. me encantó! Osea.. tienen muchos clichés de novelas románticas.. pero me enamoran. Lo que más me gustan de estos libros es que cada uno tiene una historia de amor principal y una secundaria. Y va alternando los puntos de vista. Eso hace que cada libro sea aún más genial. Sinceramente me encantan.. ya quiero leer el siguiente. Son adictivos! (4/5)



Y eso es toooodo! La verdad que para ser un mes taan ocupado y lleno de parciales pude hacerme un tiempo para leer bastante! Casi todos fueron contemporáneos.. se ve que necesitaba mi dosis de romance jajaja.
¿Leyeron alguno? ¿Quieren alguna reseña en particular? ¿Alguna recomendación para las vacaciones? Los leo en los comentarios!!

12 comentarios

  1. Tuviste un gran mes por lo que veo :D tengo pendiente Te Daría el Sol pero creo que lo leere después, Persona Normal también lo leí y fue una linda historia y el de Samantha también me ha gustado mucho sus historias pero esa en particular no me llamo la atención y no lo leí y bueno Kirstan es de mis favoritas, me gustó mucho es elibro auqnue como tú mi favorito es Too good to be true tuve un buen mes, me parece que 11 libros estuvo más o menos pero al final el mes mejoro :D esperemos y julio sea mejor, saludos Anto

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Leíste bastante a pesar de todo. Yo también logré leer varios en Junio y me sorprendí.
    Coincidimos en Persona normal nomas, que es mi segundo favorito del año.
    Te daría el mundo y Milo son los que tengo ganas de leer. Y quiero empezar la saga Dublin de la Young.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Espero que disfrutaras mucho de tus lecturas. Acabo de descubrir tu blog, me parece que tiene un diseño muy bonito.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Que genial tus lecturas. A mi me encantaria leer Persona Normarl, Te daria el mundo & ver que onda Milo!! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Empezaste el mes súper bien! Tengo pendiente Te daría el mundo, a ver si lo disfruto tanto como tu. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!!
    Terminé el otro día Persona Normal y dios♥ lo amo demasiado♥ Es una enseñanza de vida, un canto a la alegría al cambio! Me encantó! Tengo todo el libro marcado!
    Te daría el mundo me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Anto, acá estoy después de tanto tiempo!! :D
    Entiendo lo que decís de Te daría el mundo, es un libro hermoso ♥ y también muero por leer más de Jandy (si no fuera por la pobreza de invierno... claro está). No puedo explicar las ganas que tengo de leer Persona Normal, ojalá pueda leerlo pronto... cuando tenga tiempo para frenar un poquito de esta locura de año que me tocó.
    Te mando un super besón, perdón por no estar tan presente.

    ResponderBorrar
  8. Hola..!!!! cuántas lecturaaas! me alegro que las hayas disfrutadoo! yo hace muchísimo que no leo.. :( (desde que comencé la cursada de este año, jaja), pero voy a aprovechar las vacaciones prontito..!
    No leí ninguno de esos libros, pero opino con respecto a Te daría el mundo que por el motivo que dijiste no sabría si leerlo: pienso que debe ser un libro que te encanta, o te disgusta completamente, haciéndose denso. Más que nada le tengo ganas a otro libro de la autora: el cielo está en cualquier lugar!
    Milo tiene una portada horrenda (no así el que sigue: Zoe) jajaja!! Igualmente no solo por eso no me llama.... no sé.. y eso que me gustan los vampiros pero.. lo dejo pasar.
    Besoos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Antoooooooo! Yo nunca subo Wrap Up porque siempre me termino olvidando lo que leo (en serio jajaja)
    Ediciones Urano también me mandó Milo y es el que me voy a poner a leer ahora -si Dios quiere- cuando termine con la reseña que quiero hacer. Pasa que me agarró un tipo de bloqueo literario por leer tan rápido Efímera y tuve que releer uno de mis favoritos (que es el que voy a hacer la reseña ya que nunca la había hecho) para poder estar en ritmo, así que espero que me guste, porque me suena mucho a más de lo mismo.
    ¡Te mando un abrazo! <3

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me encantan tus lecturas de Junio! Yo todavía no leí ninguno pero creo que voy a poner un par de esos en la lista :3 Que bueno que los hayas disfrutado! Un beso :*

    ResponderBorrar
  11. QUIERO TE DARÍA EL MUNDO COMO LA VIDA <3 ASKJLSKJD

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Anto! Felicitaciones por haber leído tantos libros, ¡y que bueno que disfrutaste todos! Leí Te daría el mundo, Persona normal y Milo los dos primeros me dejaron encantada, Milo no tanto :(
    Jamás me canso de decir las ganas que tengo de leer a Samantha Young <3
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!