martes, 22 de septiembre de 2015

Tutti Frutti #4

Holaaaa amigos lectores!!!! ¿Vieron cuando quieren subir algo en el blog pero no se deciden por nada? (si es que tienen blog... jaja). Me estaba pasando eso. Tengo un montón de ideas en borradores! muchos top 10, book tags y demás... pero nada me convencía. Hasta que recordé que hace mucho que no subía un tutti frutti y decidí traerles esto ♥.
Si quieren pueden ver la anterior entrega de esta sección haciendo click aquí. Y recuerden que es una sección original del blog Retazos de libros

Yo decidí hacer primero las letras que conforman el nombre del blog... y el día de hoy nos toca.. chan chan.

Letra del día: O
S U E Ñ O S  D E  P A P E L 

  Un libro

Opposition de Jennifer L. Armentrout. Cualquier libro de la saga servía para esta categoría pero elegí el último porque me pareció un buen cierre para la historia y me transmitió bastantes sentimientos. Te deja con esa nostalgia por terminar una saga que te gustó mucho y por despedirte de personajes que te encantan.


Un autor


Kelly Oram. Todos los libros que he leído suyos (que orgullosamente puedo decir que son varios ah) me han encantado! Tiene una escritura tan ligera y fresca. Sus personajes son muy entrañables y divertidos.. y logra hacer historias con romances muy tiernos. Si aún no han leído algo de ella les recomiendo un montón cualquiera de sus libros! Mis favoritos: Cinder & Ella y Serial Hottie.


Un personaje ficticio


Me puse a pensar en personajes de libros... estaba por decir uno pero recordé a Octavia Blake y tenía que ponerla a ella. Es un personaje de un libro duh.. pero yo hablaré del personaje de la serie ya que no los leí. Cuando empecé a ver The 100 (que tienen disponible una review de la serie en el blog por si quieren ver de qué trata y mi opinión) pensé que sería la típica chica linda que se hace odiar... y terminó convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos. La evolución que tiene y toooda su historia es de lo mejor de la serie. Es una chica que nunca la ha tenido fácil en su vida y que a pesar de todo sigue saliendo adelante y siendo fuerte. Es genial y badass.


Una película


Oh por dios. Estaba pensando en películas y casi paso por alto esta. Orgullo y prejuicio ♥ No es necesario que explique por qué la elegí.


Una serie


Demasiado fácil. Once upon a time ♥. Una serie que me encantaaa y con la que tengo que ponerme al día porque ya va a estrenarse la nueva temporada dnkdnkjd. Si te gustan las series con fantasía y cuentos de hadas no sé que esperas para verla.


Una canción


 Media vieja la canción pero no importa ♥. One more night de Maroon 5.



Y eso es tooooooooodo!!! (No tenía ningún blog con O para recomendarles xD). Espero que les haya gustado!! Si tienen ideas para nuevas entradas o secciones estoy abierta a sugerencias. ¿Cuáles hubieran sido sus respuestas? Los leo en los comentarios.

8 comentarios

  1. Hola Anto!
    Un emboles cuando no se te ocurre qué publicar y queres subir algo sí o sí.
    Letra medio complicada pero te arreglaste re bien. Tengo re pendiente la saga Lux y a la autora esa la tengo fichada así que ya me voy a stalkear sus libros a ver con cuál me decido conocerla. Empecé a ver The 100 pero solo vi dos episodios. Tengo pensado verla cuando me termine una de las que veo ahora. Y Octavia es un caso especial al principio de la serie. Quiero conocerla mejor.
    Y hablando de series... me vi solo la primera de Once upon a time y ni sé cuando la seguiré.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Hola! primero tengo que decirte que espero y proximamente te animes a subir algun book tag porque ya no tengo u.u y me gustan los que publicas, segundo me ha encantado esta entreda, la Saga Lux es de mis favoritas aunque necesito hacer una re-lectura para refrescar ideas, no coincido en Kelly Oram ninguno de los libros que leí de ell me convencio :/ tampoco he leído Los 100 pero como son muy populares hoy en día quiero ver la serie aunque primero leer los libros y de Orgullo y Prejuicio es simplemente perfecta *o* de Once opun a time tampoco me gusto, así que ya no la continue, ein fin, ten una linda noche Anto ¡saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto.. no leí ni vi nada de lo que mencionás jejeje pero un día me gustaría probar a Jennifer L. Armentrout..
    También hiciste que me den ganas de ver The 100... voy a chusmear tu entrada sobre la serie.
    Ah si Orgullo y prejuicio si que la vi jejeje... hermosa peli.. tengo pendiente el libro.
    un beso!
    PD: Espero que tu mamá ande bien ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    Morí de amor con la imagen de Orgullo y prejuicio, jamás voy a superar este clásico. Quisiera leer a Jennifer pero nunca encuentro el momento, se me hace que son muchos libros y tampoco sé el orden de lectura jajaj
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola anto! Que buena sección aunque a mi con o no see hubiese ocurrido nada odio esa letra (??) jajaja todavía no leí la saga lux la tengo pendiente como mil lecturas más -.- nunca escuche hablar de esa autora después la voy a buscar! Y the 100 la quiero ver hace rato pero ahora estoy enganchadisima con Game of Thrones <3 la película y one supone tampoco las vi pero les tengo muchas ganas ^-^ en cuanto a la canción voy a decir que soy #teamadam hasta la muerte lo amooo!!! Jajajaj un besote linda ^-^

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto vi la peli Orgullo y prejuicio , The 100 veo haces porque mi mama encontro un dia la serie en el canal de musica que escucha aveces y se engancho con la serie , ver la serie me dieron ganas de leer los libros mas adelante . saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Cuando vi a Olivia no pude pensar en nada más que kahjalshakd jajaj, es uno de mis personajes favoritos de The 100 (La serie, por que tampoco leí el libro) (su hermano también esta incluido) Jajaja, la canción siempre fue una de mis favoritas, y me da mucha pena que Maroon 5 venga a Argentina y no poder ir :(
    Pd. Amo OUAT y Obsidian, jaja.
    Saludos nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Anto!!! Que lindo te quedó este Tutti Frutti!!
    No he leído nada de la saga Lux y tampoco me termino de decidir si lo haré algún día.
    A la autora no la conozco pero voy a chusmearla ^^
    Quiero ver Once Upon a Time !!! Pero soy demasiado colgada para seguir las series ><
    Y Orgullo y prejucio es amor puro *.*
    Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!