martes, 19 de julio de 2016

Anime reviews: ReLIFE

Hola amigos lectores! Hoy vengo a hablarles de un anime que vi hace poco y me enamoró. No sabía si traerles la review o si reseñar el manga porque ya estoy al día también con él. Al final me decanté a hablar sobre el anime ya que fue bastante fiel, la animación es muy lindaaa y es cortito. Así que no tienen excusa para no verlo!!


ReLIFE nos narra la vida de Kaizaki Arata, un joven de 27 años que actualmente se encuentra desempleado. Vendría a considerarse un nini "ni estudia, ni trabaja". A pesar de sus esfuerzos por conseguir un nuevo trabajo parece que todo le sale mal y ya se está rindiendo con la sociedad. Es aquí donde un misterioso hombre llamado Yoake Ryo le propone el trato de su vida! Por un año podrá ser un sujeto de prueba del experimento Relife.. que consiste en tomar una píldora que lo hará rejuvenecer hasta los 17 años y volver a cursar su último año de secundaria. (El sueño de todo universitario y adulto!! jaja)
Después de unas ligeras dudas acepta finalmente el trato y así empieza la historia de este año de regreso a la vida de estudiante de nuestro protagonista. Obviamente habrán muchas situaciones graciosas que me recordarán a mi amada película 17 again xD Y también a lo largo de la historia se irán descubriendo algunos secretos que Yoake no le confesó sobre este experimento.

Con una estética hermosa, personajes que enamoran, un sentido del humor genial, situaciones graciosas y muchos ships.. este anime tiene todo para engancharte. Sólo cuenta con 13 capítulos que resumen bastante bien más de 100 capítulos de manga. Si están interesados en el manga les cuento que está a color y que es hermoso *-* Aunque sea una adaptación muuuuy fiel hay pequeños detalles y un par de escenas que no se pueden perder. Si les gusta el anime los invito a leer el manga :3

Los ships chicos los shipssss. Si aman shippear y el romance no pueden perderse la oportunidad de formar parejitas y sonrojarte como una colegiala(? con algunas escenas. Son tan lindoooooos.
Me encantan y los shippeo fuerte a todos ♥ Lo lindo es que no hay triángulos (bueno... creo que hay uno pero ... no cuenta jaja) y podes shippear feliz.





Hay un par de giros interesantes.. otros que pueden ser predecibles (o por lo menos tenes la sospecha constantemente) pero al mismo tiempo sorprenden. Lo que si es que el último capítulo te tira toda la posta(? y quedas QUEEE noo dame maaaaas. Así que en ese caso les recomiendo que vayan a leer el manga aunque no está demasiado avanzado en comparación a ese desenlace.
Relife tiene de todo y realmente disfruté la historia. Ahora solo nos queda esperar que sigan subiendo capítulos del manga o una segunda season en la próxima temporada.



Por mi parte me despido diciendo que amé con locura a todos los chicos y que si quieren fangirlear por esta historia estoy más que disponible para hacerlo xD Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. ¡Hola Anto! :D
    Recuerdo que el día que salió ReLife, pensé que Crunchyroll se había equivocado y había liberado todos los capítulos de la temporada. pero igual aproveché e hice maratón y la verdad es que me gustó mucho. Estoy de acuerdo con tu reseña y la verdad es que me esperaba lo de...
    .
    .
    SPOILEEEEER
    Lo de que la prota también fuera un sujeto del experimento, creo que era casi obvio desde el principio, pero lo bueno que ya es legal :P
    FIN DEL SPOILER
    .
    .
    En fin, espero que le hagan segunda temporada, que me pareció muy buena la animación de esta primera. La que ahora es conocida como la transmisión mas rápida del oeste xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mal!!! Yo estaba esperando que se juntaran capis para empezarlo y cuando me entero ya habían salido todos!! Asi que me hice un maraton tambien :D Si eso fue bastante obvio pero me gustó la forma en que lo revelan.. igual en el manga me gustó aun mas eso jaja. Te deja WHAT
      Beso!!

      Borrar
    2. Sí, los personajes tienen su encanto, y como soy una romántica total, me encantaron las parejitas. Aunque hasta el final del anime, solo una sea canon :B
      Por lo que dices, espero pronto leer el manga, pero tengo tantos pendientes, que a ver hasta cuándo jeje xD

      ¡Saludos! :D

      Borrar
  2. Hola Anto =)
    Yo iba a empezar a leer el manga pero al final no lo seguí jeje pero parece que esta bueno.
    Loo que si vi es que subieron todos los capítulos de una vez O.o eso me sorprendió. Seguro termmino viendolo en estos días *-*

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!