miércoles, 20 de diciembre de 2017

Book tag: Navidades Argentas

Holaaaaaaa gente!! Hoy vengo con un booktag navideño en el que me etiquetó Meli y que fue creado por el staff del concurso En tu cara, Papá Noel. No puedo creer que ya estemos a tan pocos días de Navidaaaaad. Lo curioso de este tag es que revela las costumbres típicas de las navidades de Argentina. Así que no hay nada de nieve, villancicos, medias para Santa, chimeneas, etc. Noooop. Acá tenemos calor, bebidas, cumbiancha y comida. Empecemos!




Para esta consigna voy a mencionar Winter de Marissa Meyer. Tampoco es tan enooorme... solo unas 800 páginas xD. Pero se me pasaron volando como si tuviera 300. Y de vez en cuando vuelvo a releer ciertas escenas y todo es perfecto en el mundo💖.



Mmmm se me ocurren los típicos. Así que voy a nombrar uno de ellos: Yo antes de ti (reseña). Este libro es hermoso chicos aunque me la pase moqueando terriblemente cuando lo terminé. Sigo pateando ver la peli porque no soy tan masoquista jajaja. Pero sí.. vale la pena leerlo.



Bueno últimamente los libros están super caros. Así que voy a decir El señor de las sombras de Cassandra Clare.. que fue uno de los últimos libros de novedades que me compré. Que caro está todo 😭😭😭. Si me comprara El temor de un hombre sabio o alguno de los de GoT quedaría en bancarrota 💔.



Bueno no tengo ningún libro que relea o lea especialmente por las fiestas. Re triste jajajaj. Voy a decir Un regalo de mi gran amor porque es el que más me gustaría leer en estas épocas 💕. Cofcof podrían regalármelo.



Casi todas mis lecturas de este mes las terminé en uno o dos días así que podría nombrar cualquiera de ellas. PEEEERO voy a decir El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie porque literal no podía despegarme de él. Me quedé leyendo hasta las 3 am cuando me tenía que levantar temprano para ir al trabajo. Y como todavía me quedaban unas 40 páginas para terminarlo ME LO LLEVÉ AL TRABAJO Y LEÍ AHÍ. Esa adicción si se puede ver.



Primero que nada NI EN PEDO DISFRUTO DE UN PAN DULCE CON FRUTAS. Después de aclarar eso.. la consigna me costó un poco porque no se me ocurría algún libro con relleno que de igual forma me haya gustado. Sólo se me ocurrió el cuarto y quinto libro de la saga principal de Cazadores de Sombras. Más que nada Ciudad de los Ángeles caídos. Son los más flojitos de la saga y con relleno.. pero de igual forma me gustaron mucho.



No estaría pasando lo de amar las pasas de uva. Soy como todo el mundo perdón por no ser especial (?)
No se me ocurre nadaaaa acá! Osea hay algunos libros que me han gustado cuando la mayoría los odia. Pero no al punto de amarlos con locura y pasión. Mmm el único que se me ocurre es Si decido quedarme de Gayle Forman (reseña). No es que todos lo odien pero la mayoría dice que es plano o prefiere el segundo libro y eeeeem nop. Fan del primero a morir 💖
WAIT estaba respondiendo otras consignas y vi en goodreads el libro perfecto para esta consigna y esssss Soundless de Richelle Mead (reseña). Vi muchas reseñas negativas antes de leerlo, lo que me había bajado el hype peeeero al final me terminó encantando. El ship es super lindo y la historia me gustó.



Primero AMO el vitel toné. Así que no estaría de acuerdo con el tag xD
Podría nombrar el segundo de Si decido quedarme ya que lo dije más arriba pero para no repetir voy a decir la saga Rebelión de Anna K. Franco. En la reseña de 2023 dije que había intentado empezar el primero de esta saga y dejé en pausa su lectura porque no me estaba gustando. Como dije creo que es un problema con el género porque también me pasó con Imperfectos de Cecelia Ahern. Se me hacen todossss igualeees. Tampoco es que los odie porque ni siquiera los terminé... pero ya el hecho de dejarlos en pausa no es muy a favor de ellos jaja.



Ya dije queee no soy de leer libros determinados en estas épocas. Emmm voy a decir El imperio final de Brandon Sanderson (y puede que otros del autor) porque al ser gordito no pude darle prioridad meses anteriores por la facu.. pero ahora que estoy de vacaciones al fin puedo seguir leyéndolo. Aunque creo que por idiota me spoilee algo *facepalm*.
En resumen en diciembre me gusta leer libros contemporáneos y frescos como La improbable teoría de Ana y Zak ♥ o libros gorditos que vengo dejando en stand by por falta de tiempo a lo largo del año.



Mmm podría copiarle a Meli y nombrar el mismo libro. Peeeero como soy una cursi tengo varios libros románticos que amo. Cuando pienso en romances dulces se me viene a la mente Laia Soler.. así que voy a nombrar el que me pareció más dulzón y es Los días que nos separan (reseña).
Pd: casi nombro Un beso en París pero seguro me golpean porque siempre lo nombro cuando hay un booktag que pida un libro dulce. Lo zieeeemto.



Para no repetir alguno de Las crónicas lunares voy a nombrar un libro que me hizo sentir casi lo mismo que dicha saga: A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund (reseña). Este libro es hermosoo lleno de acción y con un romance ndjknjkdnkjd. Me quedé con ganas de más.. mucho más de estos personajes e historia. En serio creo que debería ser mucho más conocido este libro porque es re lindo.



No es tan fácil responder esto ya que no me regalan libros en Navidad D: así que voy a nombrar un libro que recibí en un Secret Santa y me gustó mucho mucho: Corazonadas de Benito Taibo (reseña). Me gustó más el primero pero igual disfruté este.


Antes de irme voy a etiquetar aaaaaaaaa...
Ailu de Ailén Bookshelves
Mica de Dorothy Gale Reviews.


Y eso es todo!!! ¿Coincidimos con alguna respuesta? ¿Hay algún libro que quieran leer? Recuerden participar del Sorteo Navideño!!  Los leo en los comentarios.

2 comentarios

  1. Hola, Anto

    Me encanta el tag, ya lo había visto en los otros blog y espero poder hacerlo antes de navidad (¡ya no falta nada!).
    Coincido con vos en el del fernet (es tan raro coincidir jaja habiendo tantas alternativas), creo que Yo antes de ti es perfecto para ese punto. Y también coincido plenamente con vos en la siguiente frase "Primero AMO el vitel toné. Así que no estaría de acuerdo con el tag xD" ...con lo rico que es el vitel.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto! Tuvimos las mismas respuestas respecto a nuestro amor u odio con el pan dulce con frutas, las pasas y el vitel toné jajajaja qué te pasa amiga, a quién le gustan las frutas esas feas y las pasas en la empanada? Quién las quiereeee? jajajaja Pero aguante el vitel ♥

    Y yo tampoco recibo libros en Navidad (ni ningún otro regalo, si vamos al caso jaja). Así que bien ahí que nos regalamos en Secret Santa al menos :P

    Beso ♥

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!