viernes, 5 de enero de 2018

Libros que me gustaría leer este año💖

Holaaaaaaa!! ¿Cómo les va? ¿Disfrutando de las vacaciones? Yo siiii. Como les conté en esta entrada, uno de mis propósitos de este año es leer más libros que tengo pendientes desde hace muuucho! Así que vengo a contarles un poquito con lujo de detalles cuáles son los que me gustaría intentar leer en este 2018. La verdad es que la lista podría haber sido MUCHO más larga pero estos fueron los primeros que miré en las bibliotecas y que me llamaron para mencionar en esta entrada. Hay algunos que los tengo hace años! y otros hace solo unos meses (o menos). Creo que elegí libros de géneros variados y cada uno tiene alguna razón por la que me gustaría leerlos cuánto antes.



 
Para empezar a nombrar libros.. este año me gustaría leer Jane Eyre que lo tengo pendiente desde hace siglos! siempre me ha dado curiosidad este clásico. Por otro lado siguiendo con clásicos quiero leer Persuasión y voy a estar participando de una lectura conjunta ahora en enero así que espero que sea el primero de esta lista que voy a leer 💖. Yyyy también quiero leer La sombra del viento! Un libro que todo el mundo ama y que me da muuucha intriga.

En la entrada de propósitos también mencioné que quiero leer algunas trilogías y terminarlas!  Por lo que uno de los libros que infaltablemente debería leer es El mundo del mañana! Leí hace mucho el primero y no recuerdo todo pero me había encantado. Así que tengo que leerlo de una buena vez y este es el año(?). Siguiendo con las segundas partes que tengo que leer si o si tenemos Bajo la noche eterna! Necesito leer más de Perry y terminar la trilogía. Espero hacerlo pronto. Y finalmente también quiero leer La joya, esta vez es un comienzo de trilogía y, aunque no me entusiasma meterme en una nueva trilogía cuando tengo tantas por seguir, quiero saber por qué varios bloggers de confianza lo amaron.

Un libro que lleva juntando mucho polvo en mi estantería es Gata Blanca.. lo tengo hace mil y nunca le di una oportunidad. Creo que una vez leí unas páginas pero no me acuerdo bien. Este año voy a intentar leerlo y sino irá a un lugar mejor (?). Otro de los libros que espero que sea uno de los primeros que lea de esta lista es Éramos mentirosos.. lo quise leer el verano pasado y después lo terminé pateando y no lo leí. Y como quiero leerlo en verano llegó su nueva oportunidad! Por último menciono Cinco Cerditos porque quiero seguir leyendo un libro de la autora por mes (o hasta que me quede sin libros suyos jaja). Quiero leerlo pronto porque fue un regalo y quiero decirle a mi amiga que tal me pareció.

Otro libro que tengo hace muuuuucho es Lo que hice por amor. Y últimamente me dieron ganas de algo New adult así que ya va a caer pronto. La autora siempre me encanta así que le tengo fe. Si no lo he leído aún es que es el quinto libro de una serie y, aunque se pueden leer independientemente, me hubiera gustado leer otro de los libros antes (en especial Llámame irresistible). Si no lo consigo próximamente.. seguro termino leyendo este nomás jaja. Por otro lado quiero leer El héroe de WondLa porque el primero tuvo un final cliffhanger y quiero saber cómo continúa la historia de Eva Nueve.

Por último quiero leer La reina impostora cuando tenga ganas de fantasy porque he leído muy buenas críticas y quiero saber que me parece a mí. Lo mismo me sucede con The Raven Boys! Hay mucha gente amando con locura y pasión la saga así que quiero leer el primero para ver si me termina gustando. Y por otro lado este año quiero leer más de Gabo así que de los que tengo suyos el que más me llama leer ahora es El amor en los tiempos del cólera. Pero espero poder conseguir más de sus libros :D En especial Cien años de soledad.





Y eso es todo! Como dije esta lista podría ser más larga (sin contar los libros que tengo en mi wishlist y que todavía no he adquirido). Espero poder leer la mayoría! y que me gusten obviamente.. ¿Ustedes qué libros quieren leer este año? ¿Tienen alguno que lleve muuuucho en su biblioteca esperando? Los leo en los comentarios.

7 comentarios

  1. Acabo de terminar de releer "Persuasión" y con cada leída lo adoro más. Definitivamente mi favorito de Austen hasta el momento. Luego nos cuentas qué tal te parece.
    También he visto el hype por Raven Boys. Aprovecharé y haré como tú, porque ya tengo los dos primeros. Úrgeme leerlos.
    Yo tengo demasiados libros en espera. Me he propuesto firmemente ya no comprar nada hasta que baje esa montaña. PERO LUEGO ME METO A AMAZON Y ES PURA TENTACIÓN.
    ¡Mucha suerte con tus lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Uff tengo un montón de libros esperando. Lo que hice hace un tiempo fue poner los nombres adentro de un frasquito, y cuando quiero leer algo nuevo, saco un papelito, como si fuese un sorteo jaja. Es re divertido jajaja.
    Cinco cerditos lo leí y creo que le hice un post en mi blog, está muy bueno, me gustó mucho. Ahora estoy leyendo Diez negritos, que todo el mundo me dijo que es el mejor de Christie, así que bueno, vamos a ver qué tal. Éxitos con las lecturas de este año.

    ResponderBorrar
  3. Hola! No es por presumir, mas bien me da vergüenza, pero yo tengo mas de 75 libros en mi tbr :'(. A veces me dan ganas de leerlos todos en una noche, no para que se terminen ya, sino para no sentirme culpable cada vez que compro y que hay muchos que quiero leer ya. De esos leí Gata blanca y me gusto mucho, lo terminé en una noche así que espero que puedas leerlo pronto, también leí Eramos mentirosos que me encanto♥. Eso si, ese año pls termina la trilogía de El fin de los tiempos, en mi trilogía favorita y son tremendos esos libros que te faltan. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer Gata Blanca hace un montón, pero nunca se me da encontrarlo para comprarlo =(
    Me gusta tu TBR anual =P
    Suerte y abrazos ♥

    ResponderBorrar
  5. Holaaa Persuasión es mi favorito de Jane ❤️ No sabía que había LC y me encantó 5 cerditos lo vas a amar !!! Me encantó tu lista de lectura !!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!
    Ay espero que este año puedas leer Jane Eyre, amo ese libro y quiero que todo el mundo lo lea.
    Tengo que seguir leyendo a la Austen, pero me encapriché en leer Emma hace rato y hasta que no me lo compre no va a caer. El de Zafón me intriga un montón. Los de trilogías me llama solamente el de Angelfall, los otros como que nunca me convencen pero espero puedas leerlos y que los disfrutes. Éramos mentirosos NECESITO! Espero que este verano sí lo puedas leer.
    La SEP me llama bastante y la mayoría de la gente habla maravillas de sus libros así que toda la intriga. Ay los chicos del cuervo ♥ yo quiero seguir la saga porque amé el primer libro.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto!!

    Zafón! lo puse en mi lista de lecturas si o si del 2018 así que planeo leerlo este año. Empezaré con Marina, que es el que tengo de él. Jane Eyre!!!! también quiero leerlo, de hecho pensaba proponerlo para Debatiendo entre líneas.. veremos :)

    Éramos mentirosos lo leí y me gustó mucho. Lo que más me gustó es la narración y la variedad de personajes.

    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!